Cruces por el plan de vacunación: la justicia citó a Volnovich y realiza operativos en el Ministerio de Salud porteño y en el PAMI

Politica
Lectura

El Cuerpo de Investigadores Judiciales realizaba este viernes un operativo en el Ministerio de Salud porteño y en el PAMI en busca de documentación respaldatoria de la denuncia que realizó

href="https://www.clarin.com/politica/luana-volnovich-critico-plan-vacunacion-horacio-rodriguez-larreta-puedo-creer-ven-ojos-_0_0F_NWpJyp.html"> Luana Volnovich en redes sociales.

Fuentes judiciales indicaron a Clarín, que fueron en búsqueda de documentación sobre los procesos de asignación de turnos y distribución de vacunas.

Según la Ciudad, se trata de un requerimiento de de información de Oficio por los tuits de la titular del PAMI, en los que denunció irregularidades en la asignación de turnos.

El procedimiento se realizó a instancias del fiscal Maximiliano Vence, tras una presentación que realizaron funcionarios tanto de Nación como de Ciudad para pedir información en torno a la acusación pública. 

BANER MTV 1

Noticia en desarrollo

AFG