Kicillof brinda una conferencia desde las 18 para referirse a las nuevas restricciones

Politica
Lectura
 Kicillof aseguró que "acompaña y adhiere" a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente.

el Presidente."/>

Kicillof asegur que "acompaa y adhiere" a las medidas de restriccin anunciadas por el Presidente.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindar este jueves una conferencia de prensa para referirse a las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernndez para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el pas.

Segn informaron fuentes oficiales, la rueda de prensa del mandatario ser despus del medioda en la Casa de Gobierno.

Previamente, Kicillof encabezar un acto de entrega de patrulleros en La Plata junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El acto tendr lugar a las 10,30 en la sede del Ministerio de Seguridad, calle 2, entre 51 y 53, de la capital bonaerense.

Este mircoles, el presidente Fernndez anunci que no se podr circular entre las 20 y las 6 en el rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensin de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensin presencial de clases en los tres niveles educativos.

BANER MTV 1

La suspensin de las clases se producir a partir del lunes prximo y hasta el 30 de abril, mientras que las medidas con impacto en el resto de las actividades regirn desde maana, y tambin por dos semanas.

En tanto las actividades gastronmicas funcionarn en modalidad de "entrega a domicilio" desde las 19.

Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaa las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez
La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses.#SigamosCuidndonos

Axel Kicillof (@Kicillofok) April 15, 2021

Tras esos anuncios, Kicillof asegur que "acompaa y adhiere" a las medidas de restriccin anunciadas por el Presidente con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

"Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaa las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez", sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

El gobernador agreg que "la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses" y pidi seguir con los cuidados.