Alberto Fernández felicitó a Guillermo Lasso

Politica
Lectura
El Presidente subrayó que "son innumerables los lazos culturales y las muestras de afecto" entre ambos pueblos.

afecto" entre ambos pueblos."/>

El Presidente subray que "son innumerables los lazos culturales y las muestras de afecto" entre ambos pueblos.

El presidente, Alberto Fernndez, felicit este lunes al electo primer mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, a travs de un mensaje oficial, en el que adems invit a su flamante par a "trabajar juntos" para fortalecer la unidad regional, con la conviccin de que as se podr "construir todos los das la realidad que se merecen" los habitantes de ambas naciones y de Sudamrica.

"Quiero expresarle mi sincera felicitacin por su triunfo electoral que lo ha consagrado como nuevo Presidente de la Repblica de Ecuador", dice la misiva del mandatario argentino a quien result ganador en las elecciones realizadas ayer en ese pas.

Fernndez destac las propias palabras del presidente electo al afirmar que la ciudadana de ese pas le entreg "una oportunidad" para servir a la Patria y dijo estar "seguro que as lo har".

"Debemos celebrar cada evento electoral en la Regin pues afianza la democracia y se fortalece la vigencia del Estado de derecho”, reflexion Fernndez.

BANER MTV 1
El presidente argentino destac la "agenda comn" entre los pases y "los desafos enormes en el contexto de una pandemia que agrava an ms" las "viejas dificultades”.

Adems, dijo que "son innumerables los lazos culturales y las muestras de afecto" entre ambos pueblos: "La Repblica Argentina por mi intermedio se pone a vuestra disposicin para trabajar juntos en pos de nuestra regin", subray.

"Descuento que usted encontrar en su temple y en su experiencia, los modos y herramientas para encauzar las vicisitudes que afectan a nuestros hermanos ecuatorianos”, remarc Fernndez, quin cerr su carta con su ofrecimiento a "fortalecer la unidad", que ayudar "a construir todos los das la realidad que se merecen" los "compatriotas”.