Britney Spears se vacunó contra el coronavirus y ahora sus fans aseguran que aumentó el interés en la vacunación

Espectaculos
Lectura

En un video de 13 segundos, Britney Spears confirmó al mundo que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Con una sonrisa en su rostro y buen ánimo,

la artista contó su experiencia de inoculación y despejó dudas y mitos al respecto.

Ahora, los fans aseguran en las redes que el interés por vacunarse aumentó gracias a la artista. Según los seguidores de la cantante, Estados Unidos batió el récord diario de vacunas con 4,6 millones de inyecciones en un solo día después de que Britney anunciara que recibió la vacuna y se sintió "bien".

“La gente en Internet decía que era como una bala en tu brazo, pero no sentí nada. Estoy bien y espero seguir bien”, aseveró la Princesa del Pop que en el video luce acompañada de su novio Sam Asghari. Al final se los puede ver chocando las manos en símbolo de celebración.

“Recibí la vacuna contra el COVID-19 con gran éxito. Choca esos cinco”, se puede leer como descripción del video en su cuenta oficial de Instagram. La publicación no solo acumula casi un millón de likes, sino que además cuenta con miles de comentarios de felicitaciones de los fanáticos a la artista de 39 años por su aspecto más saludable.

BANER MTV 1

La cantante recientemente ha estado en boca del público debido a la publicación de un documental sobre su tutela, en donde se aborda su salud mental y emocional.