Otro dolor de cabeza para Boca: Marcos Rojo salió lesionado

Deportes
Lectura

Un gesto de dolor. Una mano tomándose la zona afectada. Y el cambio antes de los segundos 45 minutos. Marcos Rojono pudo seguir jugando en

target="_blank">Santa Fe. Sintió una molesta en el isquiotibial derecho y tuvo que salir en el entretiempo. En su lugar, Miguel Ángel Russo metió a Franco Soldano y modificó el esquema a una línea de cuatro defensores.

¿Se desgarró? Habrá que ver si le realizan estudios posteriores al defensor de 31 años si es que el malestar muscular persiste. Por lo pronto, el futbolista sintió cargado el isquiotibial y ante esto desde el cuerpo técnico prefirieron reemplazarlo.

🚨 SE LESIONÓ MARCOS ROJO 🚨

El momento de la lesión del defensor, que no salió a jugar el segundo tiempo ante Unión ⚠#CopaDeLaLigaxTNTsportspic.twitter.com/KKhuQEjk9Z

BANER MTV 1— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 11, 2021

Esta es la segunda lesión o molestia muscular que el ex Manchester United y Estudiantes de La Plata tiene desde que llegó a Boca. En su primera práctica en el Xeneize padeció una "contractura por inactividad", algo que obligó al preparador físico a llevarlo de a poco debido a la falta de rodaje del zurdo.

Este era su sexta presentación en Boca, la cuarta consecutiva como titular, puesto que en sus dos primeros encuentros ingresó desde el banco. Contra Independiente y Defensa y Justicia completó los 90 minutos. Y en total lleva 331 minutos de acción en el equipo de Russo.