El descontrolado festejo de Racing tras la victoria ante Independiente

Deportes
Lectura

Ganar un clásico siempre es especial. Y en el momento de la celebración, poco importa cómo se ganó: lo importante es ganar. Eso fue lo que se vivió en la noche

del sábado en Avellaneda, más precisamente en el vestuario de Racing, donde poco interesósi el polémico penal que definió el partido fue falta o no. Es que en definitiva, para los jugadores de la Academia y sus hinchas fue victoria 1-0 en el clásico frente a Independiente y, después de celebrar en la cancha, la fiesta continuó puertas adentro.

Al festejo sólo pudieron acceder los jugadores, pero ellos mismos compartieron con todo el público de Racing a través de sus redes sociales. Con un Iván Pillud como camarógrafo de lujo, quien trasmitió en vivo buena parte de la celebración, los hinchas de la Acadé pudieron seguir de cerca lo que fue la intimidad de la fiesta.

Al ritmo de "muchachos traigan vino juega la Acadé", con el acompañamiento de un bombo de fondo, los jugadores se abrazaron, cantaron y descontrolaron el vestuario local. Y no es para menos. Esta es la tercera victoria al hilo en el clásico de Avellaneda para Racing, que venía del 3-1 del 2019 en el Libertadores de América, y del histórico 1-0 de febrero del 2020, cuando el Marcelo Díaz puso el 1-0 para un Racing, que en ese momento tenía dos jugadores menos en cancha. Sí, el día de la recordada banana que se comió el Chelo.

Además del video de Pillud, quien pese a que sólo jugó 39 minutos en los últimos ocho partidos de Racing es uno de los principales referentes del vestuario y siempre aporta su buena onda para el bien y la comunión del plantel, Racing también subió un video de la intimidad de los festejos. En el momento poco importó el penal mal cobrado o los protocolos sanitarios. Después del clásico, el equipo de Pizzi sólo quería festejar al ritmo de su clásico "traigan vino juega la Acadé..."

BANER MTV 1