El comunicado de Boca sobre la salud de Ameal

Deportes
Lectura

El pasado jueves se conoció la noticia de que Jorge Amor Ameal tiene coronavirus y desde entonces surgió la preocupación en la prensa, allegados y socios de Boca. Es que el

presidente del Xeneize tiene 72 años y, por lo tanto, está catalogado como paciente de riesgo.

En las últimas horas, la máxima autoridad de la institución de la Ribera debió ser internado en el Sanatorio Otamendi, aunque el club, para evitar que circulen rumores inexactos, decidió sacar un comunicado en el que explica cuál es la situación actual del dirigente y por qué debieron ingresarlo a la clínica.

Luego de ser positivo la semana pasada, Ameal fue aislado y este lunes fue al Otamendi para "realizarse los correspondientes estudios de control", explica Boca, en un texto en el que también aclara que no hubo complicaciones y que el presidente está "buen estado de salud".

En el escueto pero contundente comunicado no hay muchas más precisiones salvo que Ameal está en "observación". No comenta cuánto tiempo prevén que siga internado ni si presenta síntomas, a pesar de que el mensaje reafirma que está bien. Así las cosas, a Ameal se le están haciendo más estudios y dependiendo de los resultados se evaluará cómo seguir. Por ahora, a esperar.

BANER MTV 1
El comunicado de Boca sobre la internación de Ameal.

El comunicado de Boca sobre la internación de Ameal.

El comunicado completo

Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid 19, fue internado en la clínica Otamendi para realizarle estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud.

Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid 19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud.

El presidente permanece aislado cumpliendo estrictamente los protocolos correspondientes.

El comunicado de Boca por el caso positivo del presidente Ameal.

El comunicado de Boca por el caso positivo del presidente Ameal.