La Ciudad comenzará el miércoles a vacunar a los docentes y ya abrió la inscripción

Sociedad
Lectura

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este sábado el inicio de la vacunación contra el coronavirus para los docentes y no docentes que se desempeñan en escuelas públicas

y privadas. Será desde el miércoles y de manera escalonada.

"El Gobierno de la Ciudad comenzará desde el miércoles a vacunar a los docentes y no docentes de escuelas públicas y privadas. Se vacunará de forma escalonada siguiendo las etapas de prioridades definidas en el Consejo Federal de Educación", informó el gobierno porteño.

El proceso de vacunación para los trabajadores de la educación se da "ante el ingreso de un nuevo lote de vacunas Sinopharm provisto por el Gobierno nacional".

Además se precisó que este sábado comienza el empadronamiento para el personal perteneciente al primer grupo de prioridad, que abarca a 40 mil personas.

BANER MTV 1

Se trata de personal de dirección y gestión; personal de supervisión e inspección; docentes que están frente a alumnos de Nivel inicial (incluye ciclo maternal), Nivel Primario, primer ciclo (1.°, 2.° y 3.er grado) y de Educación Especial.

Noticia en desarrollo.

LM​