Lady Gaga recuperó sanos y salvos los dos perros que le robaron

Espectaculos
Lectura

"Devastada" y "fuera de sí". Así quedó Lady Gaga tras enterarse de que dos de sus tres amados bulldogs franceses habían sido secuestrados el miércoles por la noche cerca

de su hogar en Hollywood, California, en un ataque que dejó en estado crítico al paseador de sus animales, tras haber sido baleado.

Según fuentes cercanas a la multipremiada cantante y actriz, quien se encuentra en Roma trabajando en su nueva película, desde que se enteró el robo de sus cachorros Gaga casi no salió de su cuarto del hotel de lujo en una de las zonas más elegantes de la capital italiana.

"Lady Gaga está fuera de sí sobre esta situación", reveló entonces una fuente al medio estadounidense ET. "Ryan no solo es su paseador de perros, sino también su amigo. Está horrorizada de que esto haya sucedido. Está completamente devastada y enferma por esto. Se siente algo indefensa porque está lejos, pero está haciendo todo lo que puede y orando por Ryan, Koji y Gustavo", agregó la fuente.

La noticia del ataque al paseador de sus perros, con quien además tiene una relación de amistad, y el robo de sus perros dejaron a Lady Gaga "fuera de sí", según su entorno.

La noticia del ataque al paseador de sus perros, con quien además tiene una relación de amistad, y el robo de sus perros dejaron a Lady Gaga "fuera de sí", según su entorno.

BANER MTV 1

Pero la trágica historia parece encaminarse a un buen final, en virtud de que mientras el estado de salud de Ryan, quien permanece hospitalizado, va mejorando, la cantante estadounidense Lady Gaga ha recuperado sus dos perros, según anunció el viernes la policía de Los Ángeles.

La situación había tenido su punto de partida cuando un auto de color claro detuvo su marcha junto a Ryan, en la avenida Sierra Bonita, en la zona de Hollywood, y dos delincuentes descendieron y atacaron al paseador, quien intento defenderse hasta que un disparo lo dejó fuera de combate.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad casera, se llega a escuchar a Ryan pidiendo que no le dispararan y solicitando ayuda de manera desesperada. "Dios mío, Dios mío, ayuden", se lo escucha gritar antes de que el coche se pusiera en marcha, mientras vecinos corrían a auxiliarlo, al mismo tiempo que él decía que le habían disparado al pecho y le habían robado dos perros.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

"Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia", había escrito Gaga sobre su amigo en un posteo en su cuenta de Instagram. "Siempre serás un héroe", agregó la artista.

"Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos", escribió además la cantante, tras el secuestro de sus bulldogs. "Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma", insistió.

Finalmente, la policía de Los Ángeles tuiteó que "los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local". La misma fuente precisó que los representantes de la cantante los recuperaron "sanos y salvos".

Una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de la cantante, indicó la policía, que abrió una investigación sobre el robo.

Un tercer perro, Asia, había escapado durante el ataque antes de regresar con Fischer.

La estrella junto a sus tres bulldogs franceses: Koji, Miss Asia y Gustavo. La policía abrió una investigación, que continuará pese a la recuperación de los animales.

La estrella junto a sus tres bulldogs franceses: Koji, Miss Asia y Gustavo. La policía abrió una investigación, que continuará pese a la recuperación de los animales.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de los que suele publicar fotos en las redes sociales.

Fuente: AFP

E.S.