Quién es Valentina Zenere, la argentina que se suma a la quinta temporada de Élite

Espectaculos
Lectura

Si bien aún no está previsto cuándo se estrenará la cuarta temporada de Elite, la serie española de Netflix contará con una nueva integrante. La actriz argentina

Valentina Zenere anunció desde su cuenta de Instagram que formará parte de la quinta edición de la ficción de suspenso que hipnotizó a varios.

“Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias”, escribió la joven de 24 años en un posteo en la red social en la que ya tiene más de siete millones de seguidores. En las fotografías que publicó se la ve utilizando el famoso uniforme de Las Encinas, por lo que interpretará a una de las alumnas del colegio, lugar donde transcurre la serie.

Desde la cuenta de Twitter @CheNetflix y con una fotografía de ella escribieron “Orgullo nacional”. Y es que recién pudieron anunciar su incorporación una vez finalizado el rodaje de la cuarta parte. Después de esto, los comentarios de los usuarios de la aplicación del pajarito no tardaron en llegar.

Valentina Zenere, en el rodaje de la quinta temporada de Las chicas del cable (Fuente: Instagram).

Valentina Zenere, en el rodaje de la quinta temporada de Las chicas del cable (Fuente: Instagram).

BANER MTV 1

“Me la cuidan porque Valentina es patrimonio nacional argentino”, “Valu es una actriz estupenda, siempre te deja con ganas de verla más y más. Si la ponen de villana sería lo mejor que le pasaría a la serie”, “La voy a ver solo por ella porque la amo” y “¿Cómo que Valentina va a estar en Elite? Tengo sentimientos encontrados”, fueron solo algunos.

Pero no es la primera vez que participa en una producción española. Zenere estuvo en la última y quinta temporada deLas chicas del cableen la que interpretó a Camila Salvador. Además, este año apareció como protagonista del videoclip de la Canción Boa del cantante español Carlos Ares.

Valentina también es modelo y cantante. FOTO: ARCHIVO CLARIN

Valentina también es modelo y cantante. FOTO: ARCHIVO CLARIN

La además modelo y cantante, tiene un extenso currículum. En la Argentina, estuvo en tiras de Cris Morena como Casi Ángeles en la que personificó a Alai Morales y en Aliados con el papel de Mara Ulloa. En Soy Luna, la exitosa serie de Disney, fue la villana Ámbar Smith. Sus trabajos como modelo la llevaron a ser la cara de productos de importantes marcas internacionales.

Ahora formará parte de Elite y será compañera de elenco de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Danna Paola, Ester Expósito, entre otros, quienes, ante varias interrupciones por la pandemia, finalizaron el rodaje de la última edición.

Ruggero Pasquarelli y Valentina Zenere, patinando como Matteo y Ámbar en la serie de Disney "Soy Luna". FOTO: ARCHIVO CLARIN

Ruggero Pasquarelli y Valentina Zenere, patinando como Matteo y Ámbar en la serie de Disney "Soy Luna". FOTO: ARCHIVO CLARIN

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la cuarta temporada. Dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”, escribieron desde la cuenta oficial de Élite junto a algunas fotografías.

Valentina Zenere, junto a la actriz española Blanca Suárez en "las chicas del cable". (Fuente: Twitter).

Valentina Zenere, junto a la actriz española Blanca Suárez en "las chicas del cable". (Fuente: Twitter).

Sin embargo, no es lo único que la relaciona al país europeo. Valentina conoció por amigos en común a su pareja actual, el español Jordi Lladó, amigo de Pepe Barroso, el ex de Tini Stoessel.

En una entrevista el año pasado, la artista había comentado que quería llevarse a su novio Marcos Depetri a vivir con ella a España. “Yo lo quiero llevar, todos los días le digo. Creo que está por ahí la cosa, pero bueno, él todavía tiene que terminar de estudiar, completar la facultad y recibirse”. Aunque por motivos de distancia, la relación de ocho años se finalizó.

POS