Facundo Campazzo sorprendió a Franco Soldano con un regalo muy especial

Deportes
Lectura

Facundo Campazzo transita su primera temporada en la NBA con los Denver Nuggets y tiene miles de seguidores en la Argentina. Uno de ellos es el futbolista de Boca Franco Soldano,

quien es fanático del básquet y no se pierde ningún partido del cordobés.

El delantero xeneize recibió un regalo especial de parte de Campazzo y lo mostró con alegría. "Sos un orgullo para nosotros como deportista. Nos haces seguir la NBA y fanático del básquet. Te deseo lo mejor y todos los éxitos del mundo. A seguir luchando como siempre", expresó Soldano mostrando la camiseta de la selección argentina de básquet que utiliza Facu.

El fanatismo de Soldano por el básquet

Soldano, cordobés de nacimiento, creció en Sunchales, Santa Fe, una ciudad que respira básquet. "Es una ciudad con alma de pueblo y de chico vivís en el club y jugás a todos los deportes. Mis papás, con tal de no bancarme porque era insoportable, me mandaban al club", contaba un mes atrás el delantero en una entrevista con TyC Sports, en la cual apareció con una camiseta de la selección de básquet.

BANER MTV 1

Soldano, además, contó que en la concentración de Boca miran todos los partidos de Campazzo en la NBA junto con Carlos Izquierdoz. "Me gusta mucho el básquet y con Cali nos gusta mucho la NBA, sobre todo ahora con Campazzo. nos gusta hablar, ver los partidos y compartirlos".

Campazzo falló el triple final ante Washington

Por otra parte, la jornada del jueves en la NBA no tuvo un final feliz para Facu Campazzo, quien falló un triple en el último instante del partido que Denver Nuggets cayó ajustadamente ante Washington Wizards 112 a 110.

Campazzo quedó solo y lanzó de tres puntos para ganar el partido, pero tiro salió torcido y terminó pegando en el borde del aro. El cordobés jugó un total de 32 minutos, sumó 5 puntos, dos asistencias, tres rebotes y dos bloqueos. Además, aportó un triple.

FH

Compartí esta Nota