La nueva moto que Honda producirá en la Argentina

Economia
Lectura
La nueva Honda GLH 150 se sumará a los otros cinco modelos que se producen en la planta.

que se producen en la planta."/>

La nueva Honda GLH 150 se sumar a los otros cinco modelos que se producen en la planta.

La empresa Honda Motor de Argentina anunci este jueves una inversin de US$ 5 millones para dar comienzo a la produccin de un nuevo modelo de motocicleta y a la integracin local de piezas en su planta industrial del partido bonaerense de Campana.

Este monto se suma a los U$S 15 millones que la empresa destin, en los ltimos dos aos, a sus lneas de produccin en la misma planta, inform mediante un comunicado.

La presentacin del nuevo modelo Honda GLH150 que se producir en Campana, se realiz en un acto con la presencia de Ariel Schale, secretario de Industria y Servicios, Ministerio de Produccin; Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Saiji Sato, presidente de Honda Motor de Argentina

Preparate para cabalgar las pampas de cemento en la nueva GLH150. Fiel, confiable, con gran capacidad de carga, maniobrabilidad y rendimiento. GAUCHA. Acercate a cualquier concesionario Honda y hac tu prueba de manejo.
Ingresa a https://t.co/nqJRt2n6P0 para conocer ms. pic.twitter.com/2BTbE3ZJ17

BANER MTV 1 Honda Motos Argentina (@Hondaargentina) February 25, 2021

La empresa explic que como parte del compromiso de alcanzar una integracin local de piezas cada vez ms fuerte, adems de incorporar la localizacin de partes en la GLH150, sumar la localizacin de chasis de los modelos CB125F y Wave 110.

En el mismo sentido, continuar trabajando para incrementar la exportacin de partes y unidades a distintos mercados.

"La introduccin de un nuevo modelo de produccin nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehculo una opcin ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia", explic Victor Pruvost, Gerente Comercial.

Honda finaliz el 2020 como la marca con ms patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidades, y con el modelo ms patentado del pas: la Honda Wave110S. .

Actualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compaa