Cinco jóvenes mataron a un dealer porque les dio harina en vez de cocaína

Policiales
Lectura
y drogas se vivió este fin de semana en la costa atlántica, cuando cinco jóvenes que trabajaban en la temporada de verano como vendedores ambulantes en las playas de Villa Gesell apuñalaron a dos presuntos dealers que les dieron harina en vez de cocaína. Uno de los traficantes, de 31 años, falleció por las heridas.

Según la información que se difundió de manera oficial, la investigación comenzó con un llamado al 911 que indicó que un hombre, el presunto dealer, se encontraba herido en una esquina, en un asentamiento conocido como "La Villa de los Paraguayos", con un corte en el abdomen.

Los policías de la zona lo identificaron como Ramón Ortiz y junto a él estaba su hermano Leonardo, también acuchillado en el abdomen y en ambas piernas. Un testigo clave encontrado en la escena dijo que cinco hombres habían llegado para arrojar piedras a la casa de los Ortíz y luego, los atacaron a punta de cuchillo.

Cómo mutó la venta de drogas durante la cuarentena

Mientras el menor de los hermanos perdió la vida en el Hospital Municipal poco después mientras era operado, la investigación dio con los cinco presuntos asesinos, que vendían algodón de azúcar en la ciudad balnearia.

BANER MTV 1

Entre los acusados se encuentra Rodrigo Orts Mayor, un joven local de 19 años; mientras que el resto de los imputados proviene de zonas del Conurbano bonaerense. En el allanamiento, los efectivos secuestraron una serie de cuchillos de cocina, señaladas como las posibles armas asesinas, y un balde con agua ensangrentada.