Alberto Fernández mantendrá este lunes una videoconferencia con Bolsonaro

Politica
Lectura
El diálogo coincide con el Día de la Amistad Argentino-Brasileña, en recuerdo de la reunión del 30 de noviembre de 1985, entre los presidentes Alfonsín y Sarney.

con el Día de la Amistad Argentino-Brasileña, en recuerdo de la reunión del 30 de noviembre de 1985, entre los presidentes Alfonsín y Sarney."/>

El dilogo coincide con el Da de la Amistad Argentino-Brasilea, en recuerdo de la reunin del 30 de noviembre de 1985, entre los presidentes Alfonsn y Sarney.

El presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes a partir de las 11.30 una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, al cumplirse 35 años desde el encuentro de los exmandatarios Raúl Alfonsín y José Sarney en Foz de Iguazú.

La comunicación se llevará a cabo en conmemoración de aquella reunión del 30 de noviembre de 1 985, fecha que fue instituida como el Día de la Amistad Argentino-Brasileña.

Fernández y Bolsonaro buscarán "fortalecer las múltiples agendas comunes que componen la relación bilateral en busca de una mayor integración", informó Presidencia.

El diálogo es resultado del "sostenido trabajo de coordinación política que ambos países han llevado a cabo en los últimos meses y que tuvo como resultado el crecimiento del comercio bilateral, al punto que Brasil nuevamente se posicionó como el principal socio comercial de la Argentina", indicó el Gobierno en un comunicado.

BANER MTV 1