Con Alberto Fernández vía zoom, Andy Kusnetzoff le ganó a Juana Viale

Espectaculos
Lectura

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 28 de noviembre, por una diferencia de 2,1 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 28 de noviembre, por una diferencia de 2,1 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo

más visto de la jornada fue PH, Podemos hablar. Con picos de 11,5 puntos, el ciclo del canal de las pelotitas midió 9,2 y le ganó el mano a mano a La noche de Mirtha, de la emisora comandada por Adrián Suar, que llegó a los 7,2.

Tanto Andy Kusnetzoff como Juana Viale armaron programas dedicados a recordar a Diego Maradona, que falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años.

En el estudio, Kusnetzoff contó con la presencia del Turco García, ex jugador de Racing, entre otros clubes, el periodista Reynaldo Sietecase, Galíndez, el histórico utilero y masajista de la Selección, y los conductores Diego Díaz y Jimena Cyrulnik.

BANER MTV 1

Además, vía zoom, el conductor se comunicó con el Presidente, Alberto Fernández.

Juana Viale y un programa especial dedicado a Diego.

Juana Viale y un programa especial dedicado a Diego.

Viale, a su vez, llevó a su mesaza a los periodistas Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

El podio lo completó la repetición de la novela Moisés, de Telefe, que hizo 7,3.

En El Trece, detrás de Juana, se ubicó el “Recuerdo de La noche del 10”, con los momentos más destacados del ciclo que, en 2005, condujo Diego. Midió 5,3 puntos.

En Elnueve, al mismo tiempo, lo más visto fue Jineteando (2,7); en América, Secretos verdaderos (2,8); en la Televisión Publica, Televisión Pública Noticias (0,9); y en Net TV, Como todo (0,6).

En PH, podemos hablar, lo más destacado fue el aporte de Galíndez, que en realidad se llama Miguel Di Lorenzo.

Contó cómo se enteró de la noticia de la muerte de Maradona y aseguró que le hizo masajes en pleno velatorio. Además, criticó duramente al entorno del Diez y le dejó un sentido mensaje.

? La bronca de Galíndez por el entorno de Maradona: “Lo dejaron morir” #PodemosHablar#HastaSiempreDiegopic.twitter.com/XmHaBYCd7x

— telefe (@telefe) November 29, 2020

El utilero fue uno de los primeros en llegar a la Casa Rosada, el jueves a la madrugada, para el velorio de Maradona. Estuvo junto a los futbolistas campeones del mundo en México 1986, pero reveló detalles íntimos de su propio adiós a Maradona.

"Estuve con él, haciéndole masajes. Estaba en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? Cuántas cosas nos hiciste vivir...'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos", contó Galíndez.

También relató cómo se enteró del fallecimiento de Diego.

"Me llamaron desde una radio. Me dijeron 'Sentate'. ‘¿Por qué?’, les pregunté. 'Sentate', me volvieron a decir. Y me lo contaron. Chau, se terminó. Fue una bomba, como lo que pasó en el '94", expresó el masajista.

En otro tramo de PH, volvió a apuntar contra los abogados y el personal que acompañó a Diego en los últimos meses.

"¿Solo? ¿Cómo lo vas a dejar solo? Estaban pagando kinesiólogo, doctores, abogados delincuentes... Todo el corso con el que andaba, ¡delincuentes! ¿Cómo lo vas a dejar solo?", se indignó.

Continuó: "Por más que él quiera irse a la cama, ¡no! 'Venga acá, escúcheme, yo soy la doctora'.Y dale la pastilla, ¿cómo no vas a darle la pastilla?".

Alberto Fernández, en tanto, señaló: "Lo único que atiné a hacer fue ponerme al servicio de la familia de Maradona. Le escribí en el acto a Claudia (Villafañe, la ex esposa de Diego), le dije que lo que necesitara me llamara", contó.

“Lo único que demuestra eso es la capacidad que tuvo Diego, incluso el día de su muerte, de movilizar el amor de los argentinos”, agregó.