Un adolescente de 15 años atropelló y mató a un nene de 8 en Berazategui

Sociedad
Lectura

Un joven de 15 años que conducía un auto en Berazategui, atropelló y mató a un nene de 8 años que andaba en bicicleta por en la intersección de

la calle 202 y Camino de Touring Club, informaron fuentes policiales.

El adolescente intentó fugarse, pero fue interceptado por la policía de dicha localidad bonaerense. Las fuentes no detallaron por qué conducía el vehículo a esa edad.

La víctima fue trasladada al hospital Evita Pueblo para recibir asistencia médica, aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Todo comenzó cuando el adolescente embistió con su automóvil marca Volkswagen Senda a la bicicleta en la que se trasladaba el más chico, y se dio a la fuga.

BANER MTV 1
El Hospital Evita Pueblo, de Berazategui. Foto captura Google Street View.

El Hospital Evita Pueblo, de Berazategui. Foto captura Google Street View.

Los efectivos policiales persiguieron al joven menor de edad que conducía el vehículo, y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho, lo identificaron y lo trasladaron a la comisaría 2da con fines legales.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó las diligencias de rigor y el traslado de cuerpo del menor a morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El hecho se produjo el viernes pasado pero se dio a conocer recién este domingo.

Fuente: Télam.