Fórmula 1, minuto a minuto, en directo: impactante accidente con fuego de Romain Grosjean en la primera vuelta del GP de Bahrein

Deportes
Lectura

El piloto francés Romain Grosjean, de Haas, fue el protagonista de un impactante accidente en la primera vuelta del GP de Bahrein de Fórmula 1. Su auto se despistó y se

prendió fuego tras chocar contra un muro de contención. Afortunadamente, el galo fue asistido inmediatamente y trasladado a un hospital.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien se consagró campeón mundial por séptima vez hace dos semanas, había este domingo desde el primer lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein.

Hamilton, el piloto más rápido de la categoría, de 35 años, largó primero en la antepenúltima competencia del año en la máxima categoría mundial del automovilismo en el trazado de Sakhir.

Detrás del piloto británico partió su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, y tercero el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

BANER MTV 1

La grilla de salida de la carrera del domingo continúa con el inglés Alexander Albon (Red Bull Racing), el mexicano Sergio Perez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el francés Esteban Ocon (Renault), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el canadiense Lando Norris (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri).

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc no largarán entre los diez primeros.

MFV