Pronóstico del tiempo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: ¿hasta cuándo siguen las lluvias?

Sociedad
Lectura

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias fuertes por la mañana y luego cielo nublado, vientos del sector sudeste rotando al este,

con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, y una temperatura de 11 grados de mínima y 15 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos fuertes del sector sur con ráfagas. Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h, con las mayores velocidades en el Río de la Plata

Para el miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, y luego mayormente nublado, con lluvias aisladas por la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura que estará entre una mínima de 11 grados y una máxima de 18.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas por la mañana, luego mayormente nublado, con vientos del sector este y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 18 de máxima.

BANER MTV 1

Para el viernes anticipan cielo cubierto por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una mínima de 16 y una máxima de 23 grados. El único día de la semana que no presentaría lluvias.

El sábado la caída de precipitaciones se espera para la tarde noche, ya que por la mañana el cielo estará mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 16 y los 25 grados.

Desde la madrugada del domingo hasta el mediodía habrá tormentas y recién por la tarde noche comenzará a despejar el cielo con una mínima de 15 y una máxima de 24 grados.

JPE