Trump llama "cabrones idiotas" a CNN y la acusa querer impedir el voto usando el coronavirus

Internacionales
Lectura

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó de "cabrones idiotas" a los trabajadores de la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la pandemia de coronaviruspara asustar a la gente y evitar que vote en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

"Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID,... ¿Saben por qué? Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Son unos cabrones idiotas", dijo.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que "la gente está cansada de la COVID".

"Sí. Va a haber picos. No va a haber picos. Va a haber vacunas. Con o sin las vacunas la gente está cansada de la COVID", argumentó. "Tengo los mítimes más grandes que haya tenido jamás y tenemos COVID. La gente está diciendo que la dejen en paz. Dejadnos solos. Están cansados del tema", agregó.

Más de 2115.000 personas se han visto afectadas por el coronavirus desde el inicio de la pandemia, la cifra más grande en un solo país del mundo y varios estados han informado cifras récord de contagio.

BANER MTV 1

NB