La hora más triste de Gennaro Gattuso: murió su hermana

Argentina
Lectura

Genaro Gattuso atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. El entrenador del Napoli debió viajar a Milán tras recibir la triste noticia de la muerte

de su hermana Francesca, quien padecía una grave enfermedad, en el hospital de Busto Arsizio, ubicado en la cercanías de la capital de la Lombardía.

La hermana del ex Milan batalló varios meses contra la enfermedad, al punto que el pasado mes de febrero fue sometida a una operación de alto riesgo en la unidad hospitalaria del norte de Italia. El cuadro de salud de Francesca Gattuso empeoró el pasado 3 de febrero, y por eso el campeón del mundo tomó la determinación de no presentarse a la rueda de prensa luego de la victoria 4-2 ante Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

El ex jugador del Milan recibió la triste noticia en Castel Volturno, ciudad deportiva del Nápoli (Foto:Reuter).

El ex jugador del Milan recibió la triste noticia en Castel Volturno, ciudad deportiva del Nápoli (Foto:Reuter).

El ex mediocampista no pudo ver a su hermana en los últimos dos meses por la cuarentena y se enteró de la noticia mientras estaba en la ciudad deportiva del conjunto napolitano.

BANER MTV 1

Más allá de la distancia geográfica, Gattuso siempre mostró un vínculo especial con Argentina y especialmente con Boca, club al que según contó estuvo a punto de llegar en 2012: "Era el año, pero la situación familiar no era la indicada. Estaba con algunos problemas en la vista, quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos. Ir en ese momento no era el mejor. Yo quería ir al 100 por 100 y para ir así , preferí no ir", declaró en el último mes.