Bajaron corriendo porque un preso quiso fugarse, y el que dejaron en el asiento trasero huyó con el patrullero

Policiales
Lectura

Un detenido de la alcaidía de San Martín aprovechó la distracción de un grupo de oficiales para escapar en un patrullero: el individuo estaba por ser trasladado en el móvil policial

a otra dependencia penitenciaria, pero los oficiales salieron corriendo para inmovilizar a otro preso que intentaba escaparse. En ese breve intervalo, el asaltante sacó provecho del descuido de los agentes, se sentó en la butaca del chofer, se fugó en el patrullero y todavía permanece prófugo.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Fuentes policiales confirmaron que el protagonista de esta fuga insólita fue identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez, de 35 años que aguardaba en el patrullero para ser conducido junto a otro interno a la Alcaidía San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El sospechoso aprovechó el momento exacto en que los guardias se bajaron para abordar a un recluso que intentaba escaparse. En ese momento, Álvarez se sentó al volante y salió del predio conduciendo marcha atrás.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien los oficiales emitieron una alerta inmediata para poner en marcha un operativo y recapturar al revoltoso, no lograron aprehenderlo.

BANER MTV 1

Otra fuga de presos: dos detenidos escaparon de una comisaria en Villa Urquiza y es el cuarto hecho similar en apenas 15 días

Hallaron el móvil a 2 kilómetros

La unidad móvil, que pertenece a la Comisaría de Luján, finalmente fue localizada a dos kilómetros del punto de partida, cerca de la calle Mendoza y Pasaje San Felipe, pero el delincuente hasta el momento sigue prófugo.

En principio, ejecutaron sin éxito operaciones de rastrillaje en Loma Hermosa, teniendo en cuenta que el sospechoso tenía su domicilio registrado en dicha localidad, sobre la calle Infanta Isabel.

CA/HB