Godoy Cruz y San Lorenzo debió suspenderse por el salvajismo de un sector de barrabravas mendocinos

Deportes
Lectura

Otra nuevo caso de violencia en el fútbol argentino se dio este sábado 25 de mayo durante el desarrollo del juego entre Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzoen duelo correspondiente

a la tercera fecha de la Liga Profesional.

Minutos antes del inicio del encuentro, un piedrazo rompió una ventanilla del micro que transportaba al Ciclón durante su llegada al estadio en un hecho que provocó algunos heridos.

Sin embargo, la situación no terminó y en el desarrollo del partido hubo un enfrentamiento entre hinchas del equipo local y la policía. Tras percatarse de este escenario, Nazareno Arasa, árbitro principal del encuentro determinó la suspensión.

Los hechos se habrian registrado a los 23 minutos tras el ingreso de algunos aficionados con bombos y caras tapadas. Esta situación fue repudiada por varios asistentes al recinto deportivo en lo que fue la primera suspensión del juego.

BANER MTV 1

Más tarde, los violentos arrojaron algunos objetos al campo. Pese algunos intentos para mantener el orden por parte de las autoridades, la situación no se modificó y el silbato tompo la decisión de dar por finalizado el partido.

Se debe agregar que en el tiempo en el que se desarrollaron las acciones del compromiso el resultado se mantenía con un 1 a 1 en el marcador. Los de casa habían logrado concretar el gol por intermedio de Ulariaga, mientras que la visita hizo lo suyo por parte de Giay.

GM