Farinella y Souto se sacaron chispas por Gallardo y Diego Díaz tuvo que pararlos

Deportes
Lectura

Las declaraciones de Marcelo Gallardo de este martes en la previa del reestreno de River en la Copa Libertadores dejaron mucha tela para cortar por ser el Muñeco sin lugar a

dudas uno de los protagonistas más importantes del fútbol argentino de la actualidad con el antecedente del día que el Millonario se negó a disputar el partido frente a Atlético Tucumán, su encuentro con Alberto Fernández y posteriores declaraciones del entrenador con críticas para los dirigentes.

Y este miércoles en Superfútbol, Martín Souto elogiaba a Gallardo por su capacidad indiscutible como DT pero también por su forma de comunicar aunque marcó una supuesta contradicción según su punto de vista que generó un cruce muy caliente con su compañero Leo Farinella que obligó a la intervención del conductor Diego Díaz para calmar las aguas.

"Me pareció que habló muy bien Gallardo, es un hábil declarante además de ser un gran entrenador. Yo encontré una especie de contradicción cuando él plantea por qué no se siguió jugando o por qué no se volvió antes cuando fue River el equipo que no presentó su equipo frente a Atlético Tucumán. Cuando se decidió jugar, no se jugó y después hay una queja del entrenador con respecto a que no se jugó, entonces para mí ahí hay una pequeña contradicción", explicó Souto en buenos términos y en un tono amable y conciliador en un intercambio de ideas con Marcelo Palacios.

BANER MTV 1

Y siguió: "Hubo una decisión sanitaria del Ministerio de Salud de encarar la situación de una manera concreta. En ese momento no se podía jugar. Antes de eso, el Ministerio de Salud habilitaba la práctica de fútbol y el único equipo que no jugó fue River, entonces ahí hay una contradicción de Gallardo. Yo entiendo que Gallardo haya planteado que no quería jugar ese día, puedo compartirlo o no pero lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué ayer él señala por qué no se volvió antes si el Ministerio de Salud te está diciendo que no se puede jugar", terminó de decir el conductor de Paso a Paso y Farinella le saltó a la yugular y se dio el siguiente ida y vuelta que fue aumentando la temperatura y el tono.

Farinella: Para mí no es que no entendés sino que no que querés entender porque lo explica muy claro Gallardo

Souto: Yo siempre quiero entender

Farinella: En este caso parece que no

Souto: Sí, siempre quiero entender. No digas algo que no es lo que yo digo.

Farinella: A mí me parece que no

Souto: Vos estás diciendo que yo no quiero entender. Yo te corrijo y te digo que siempre quiero entender.

Farinella: En mi opinión, yo creo que no

Souto: Yo no te voy a permitir que vos digas si yo quiero entender o no

Farinella: ¿Y a mí qué me importa? Vos no sos nadie para permitirme

Souto: Vos no sos nadie para decir si yo quiero entender o no. Vos hablá de lo que vos pienses, no de lo que yo pienso. Te lo aclaro por última vez, siempre quiero entender

Farinella: En mi opinión no.

Souto: Después decí lo que quieras de los que vos pensás

Rápido de reflejos, aunque la esencia del programa sea el debate caliente, Diego Díaz intercedió y cambió de frente para cortar una discusión que parecía volverse personal y no de ideas.

Compartí esta Nota