Independiente busca arquero y tiene a dos ex jugadores de Boca en la mira

Deportes
Lectura

El uruguayo Sebastián Sosa le saca ventaja a Marcos Díaz en la carrera para ser el nuevo arquero de Independiente y convertirse en el primer refuerzo del equipo de cara a

la reanudación oficial de la actividad futbolística.

Según lo apuntado a Télam por fuentes del club de Avellaneda, no sólo el hecho de que el ex Boca, Vélez y Rosario Central sea el elegido del técnico Lucas Pusineri lo pone en el primer lugar de las preferencias.

“El jugador también le avisó al técnico (Pusineri) que lo espere, que quiere regresar al país” contó el vocero consultado.

Sosa, de 34 años, necesita desvincularse de Mazatlán de la primera división del fútbol mexicano (tiene contrato hasta junio de 2021) para estar libre y negociar con la institución argentina.

BANER MTV 1

En caso de arribar a un acuerdo, Sosa reemplazará a su compatriota Martín Campaña, quien está en conflicto con el club por deudas de salarios atrasados y negocia su salida de la entidad.

Pero si la llegada de Sosa se complica, la alternativa del santafesino Díaz (ex Huracán y Boca) sigue “estando al alcance de la mano”, apuntó la fuente consultada.

Entrenamiento en Villa Domínico

En otro orden, el plantel del Rojo volvió a practicar hoy en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, en dos turnos.

Veintidós jugadores efectuaron movimientos sin restricciones, mientras que Gastón Togni, que está recuperándose de una intervención ligamentaria, diseñó labores diferenciadas.

El equipo de Avellaneda repetirá mañana la rutina físico-táctica, en dos grupos, desde las 8.45 y 10.45, respectivamente.

Fuente: Telam

Compartí esta Nota