El golazo de Dybala en la goleada de Juventus ante Torino

Deportes
Lectura

Juventus, líder de la Serie A de Italia, goleó este sábado en el clásico 4 a 1 al Torino, en un partido correspondiente a la trigésima fecha del certamen, y le

puso más presión al escolta Lazio, que más tarde recibirá al Milán.

El cordobés Paulo Dybala abrió rápidamente el marcador en el "Derby della Mole", con un gol a los 3 minutos, mientras el colombiano Juan Cuadrado, a los 26 de la misma etapa, amplió la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri.

Que gol ha hecho la joya Dybala 👌🏻

Juventus 1 - 0 Torino pic.twitter.com/KCU6ZTfTVz

BANER MTV 1— Nostalgia deportiva ⚽️ 🏀 🏈 ⚾️ (@nostalgiadpor) July 4, 2020

Cuando la primera parte se terminaba, un penal convertido por Andrea Belotti le permitió descontar al "Toro", pero la ilusión del empate se diluyó a los 16 minutos del complemento, cuando apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 3 a 1.

Cerca del final, a los 42 minutos, Koffi Djidji batió su propia valla y convirtió el cuarto gol del elenco dirigido por Maurizio Sarri.

Con este resultado, Juventus lidera el Calcio con 75 puntos, siete más que Lazio, que a partir de las 16:45 será local del Milan, equipo que con 43 unidades pelea por entrar a zona de Europa League. Antes, a las 14:30, Sassuolo (37) recibirá a Lecce (25).

El clásico de Turín marcó además un hito histórico para el arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, quien fue titular y selló el récord de partidos en la Serie A (649), tras dejar atrás la marca del defensor Paolo Maldini.

Fuente: NA

AM

Compartí esta Nota

En esta Nota