Polémico video de Marcos Rojo, fumando y sin respetar la cuarentena

Deportes
Lectura

Marcos Rojo tuvo un fin de semana a pura polémica luego que, a través de redes sociales, su hermano lo mostró jugando al fútbol con amigos con la camiseta de Boca

Juniors y luego en una partida de truco donde incluso se lo vio con un cigarrillo en la mano, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Si bien fue a través de historias de Instagram que no permiten saber con veracidad si fueron captadas en el momento, las imágenes provocaron un revuelo entre los hinchas del "Pincha", divididos entre los que justificaron la actitud del defensor de Estudiantes de La Plata en tiempos de encierro y los que pidieron una sanción por parte de la directiva encabezada por Juan Sebastián Verón.

Incluso, al ex Manchester United, en caso de comprobarse que estos episodios fueron entre viernes y sábado, le podría caber una multa económica del Gobierno nacional por haber violado el aislamiento que rige desde el 20 de marzo pasado.

El primer episodio se produjo el viernes por la tarde, cuando Franco Rojo, hermano del defensor que está a préstamo en el "Pincha" hasta el 30 de junio, fotografió a Marcos junto a sus amigos sobre pasto, con pelotas alrededor y usando la camiseta "10" de Boca con el nombre de Juan "Román" Riquelme. Según el detalle de la historia, la imagen fue tomada en el barrio "Las Quintas", al sudoeste de la ciudad bonaerense de La Plata.

Rojo, que solo pudo jugar un partido en su vuelta al club ya que luego se desgarró, subió la apuesta unas horas más tarde, y a través de la misma cuenta de su hermano Franco.

Allí, se lo vio en una encendida partida de truco, sin respetar el distanciamiento social recomendado, y con un cigarrillo en la mano, mientras discutían sobre pasajes del juego de naipes por excelencia de los argentinos.

Esta historia, como para ratificar la equivocación, fue borrada por el hermano de Marcos Rojo unas horas después de publicada, debido al revuelo que se armó y que habría llegado hasta la dirigencia de Estudiantes.

Fuente: NA

Compartí esta Nota