Braian Cufré y Fabricio Alvarenga serán citados a indagatoria tras la denuncia por abuso sexual

Deportes
Lectura

El jugador de Vélez, Braian Cufré, y Fabricio Alvarenga, del Chornomorets Odessa de Ucrania, serán citados a indagatoria tras una nueva denuncia por abuso sexual.

El principal implicado es Cufré, quien

El jugador de Vélez, Braian Cufré, y Fabricio Alvarenga, del Chornomorets Odessa de Ucrania, serán citados a indagatoria tras una nueva denuncia por abuso sexual.

El principal implicado es Cufré, quien

está con prisión domiciliaria por otra denuncia de abuso sexual realizada por una periodista en Tucumán, pero que ahora también es investigado por una acusación de su exnovia. En el testimonio la joven también involucra a Alvarenga, quien al momento de los hechos que denuncia (en 2017) jugaba en Vélez.

La denuncia fue realizada por una chica de 25 años en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.

Según fuentes judiciales, la denunciante informó que tenía una relación sentimental con Cufré, quien le propuso un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó, tanto durante los días previos como en el momento, pero ambos igualmente lo llevaron a cabo.

BANER MTV 1

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo del Dr. Iturralde ordenó que se le entregue un botón antipánico a la víctima. La fiscal Paula Asaro fue quien solicita la indagatoria.

Braian Cufré

Braian Cufré continúa detenido en Tucumán por otra denuncia por abuso sexual

Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se encuentran con arresto domiciliario en un country de Tucumán. Los tres jugadores de Vélez están acusados de abuso sexual por un hecho que habría sido cometido en dicha provincia a principios de marzo, cuando estaban concentrados en un reconocido hotel tras disputar un partido frente a Atlético por la Copa de la Liga.

Según esta denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arqueroSebastián Sosay, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados los futbolistas, fue abusada sexualmente.

Qué se encontró en la habitación dónde habría ocurrido el abuso a la joven en Tucumán

Un informe de peritos reveló el hallazgo positivo de semen, sangre y saliva, así como otros rasgos genéticos, en la habitación del hotel donde losfubtolistas habrían abusado de una joven de 24 años y se establecerá un cotejo de ADN con el de todos ellos en los próximos días.

La prueba A es un cubre colchón con manchas pardo rojizas, esto es la presencia de sangre no menstrual tal cual coincide con el relato de la víctima que declaró que eso sucedió al denunciarlos y donde su abogada había relatado que quedó ensangrentada por la agresión física sexual, y la prueba C la cual es una frazada de microfibra de color marrón y donde los peritos establecieron presencia de fluidos biológicos.

Luego, también se encontraron rastros de sangre en la alfombra próximo al frigobar así como en el lateral izquierdo de la mesa de luz, pero además se hallaron rastros de saliva que indicarían la presencia de los imputados en el lugar.

Los peritos establecieron ocho pruebas halladas en la habitación 407 del hotel a partir de un relevamiento hecho cuatro días después del hecho ocurrido el 3 de marzo pasado durante la noche.

Por ahora, menos Sosa, el resto de los jugadores está con arresto domiciliario y apelaron la medida por lo que ahora la Corte Suprema provincial definirá si avanza la acusación en su contra y de esta forma van a juicio oral y público de acuerdo a los distintos delitos por los que están imputados.

BP