La Bombonera, poblada de banderas para el homenaje a Diego Maradona

Deportes
Lectura

En tiempos de pandemia, de coronavirus, de estadios vacíos, no será lo mismo el homenaje a Diego Armando Maradona en la Bombonera, ese estadio en el que

hizo felices a miles de hinchas.

De todas maneras, en la previa del partido con Newell's, desde las 19.20 por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, la cancha se vistió de banderas. En todos los rincones posibles.

Dos de ellas tienen una dedicatoria parecida. Una, por abajo, recorre todo un sector detrás de uno de los arcos: "La gente nunca se olvida de quien los hizo felices. Gracias Diego". Y la firma del Diez. La otra, colgada en uno de los laterales, dice: "La gente nunca se olvida de quien los hizo felices. Maradona circo loco". Debajo de esa, otra reza: "Diego, este amor es para siempre. Aguante Boca".

Ya estamos en La Bombonera con la previa de @SC_ESPN

BANER MTV 1

Las banderas en homenaje a Diego Armadona Maradona pic.twitter.com/Opjizsgor9

— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) November 29, 2020

Por supuesto que en el sector donde se ubica habitualmente La Doce también hay banderas. Pero solo dos. Una dice: "Jugador Nro 12. D10S". La otra, más grande: "Gracias. Jugadores, cuerpo técnico. Por estas alegrías. Diego Maradona". En la primera, con la imagen de Diego. La otra tiene un corazón rojo con el número 12 por dentro.

Algunas de las banderas presentes en la Bombonera en homenaje al más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. ???
#DiegoEterno

?: @Tato_Aguilerapic.twitter.com/dWYMB8ilWc

— Locura Boquense (@locura_boquense) November 29, 2020

De un lado y del otro, también, hay pequeñas banderas. "Diego Eterno", "La Boca, bienvenido a tu casa" y "Gracias Diego por tu fútbol" rezan, con imágenes de Diego de un lado a otro.

Así se encuentra la bombonera, con las banderas homenajeando a Diego Maradona pic.twitter.com/zWIiyBkD2v

— Sangre Azul Y Oro (@azulyorosangre) November 29, 2020

Está claro que aunque no podrán ir los hinchas, igual se las ingeniaron para estar presentes a través de las banderas.