El CARI realiza un seminario sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea

Politica
Lectura
Jorge Faurie, excanciller de la gestión anterior será uno de los expositores
Jorge Faurie, excanciller de la gestin anterior
ser uno de los expositores

El Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) realizará el próximo martes un seminario sobre el Acuerdo Mercosur-Unión Europea, con la presencia de figuras internacionales, exembajadores y los excancilleres Jorge Taiana y Jorge Faurie.

El evento virtual es organizado por el Comité de Asuntos Europeos del CARI, y se desarrollará entre las 10.30 y las 16.

Dividido en paneles, los temas a tratar serán la negociación del acuerdo y sus resultados, su eventual implementación, su impacto en las economías regionales y los reparos y desafíos que presenta la puesta en marcha.

El senador Taiana, actualmente titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta
El senador Taiana, actualmente titular de la Comisin de Relaciones Exteriores de la Cmara Alta

Entre los expositores estarán Faurie y el senador Taiana, actualmente titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta. También disertará el español José Ignacio Salafranca, vicepresidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo y de la Fundación Euroamérica, quien además fue embajador de la UE en la Argentina (2015-2017).

El listado de oradores incluye a Marisa Bircher, exsecretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción; el experto en Brasil Gustavo Pérego y embajadores, autoridades y especialistas del CARI, encabezados por su titular, el excanciller radical Adalberto Rodríguez Giavarini.

BANER MTV 1