Luka Romero pegó su primer grito como profesional con un golazo

Deportes
Lectura

Es inevitable que las miradas de buena parte de los hinchas del fútbol argentino empiecen a apuntar a España. Más concretamente hacia Mallorca, donde Luka Romero -que

ya anunció públicamente su decisión de representar a la Selección albiceleste en el futuro- da los primeros pasos de una carrera que promete mucho.

Y este domingo se anotó uno de los primeros grandes hitos de Romero, que ya había alcanzado en el pasado campeonato el récord de haber sido el jugador más joven en debutar en la primera división del fútbol español, cuando tenía 15 años y 219 días, nada menos que frente al Real Madrid.

Luka ingresó por Dani Rodríguez a los 26 minutos del segundo tiempo del duelo de su equipo ante Logroñés, por la Segunda División. Y a los 40 se anotó en el marcador con un golazo que redondeó el 4-0 para el equipo insular.

pic.twitter.com/J7KRFvwpIQ

BANER MTV 1— Follow @BelialFCB (@belialfcbmedia) November 29, 2020

Ese zurdazo espectacular que se clavó contra un palo pareció otro guiño del destino. A solo cuatro días de la muerte de Diego Maradona, el fútbol argentino encontraba un motivo para dibujarse una tímida sonrisa y mitigar un poco tanto dolor.

Mirá también
Así murió Diego Maradona